Video Patxi Andión en una presentación en vivo con su tema "María en el Corazón...

sábado, 18 de septiembre de 2010

El próximo mes de Octubre, dia 6, Aniversario de Patxi Andión...Programa especial en el Café Bohemio.

(imagen del interior del disco Nunca,Nadie (1999)

El próximo 2 de octubre del presente, el Programa de Radio Café Bohemio tendrá a bien presentar un programa especial sobre el Cantautor Español con motivo de su cumpleaños que será días después, el 6 de octubre, dicho programa constará de un recorrido por su obra y anécdotas propias del autor de "Una, Dos y Tres" o de "Samaritana", sin duda será un programa que no te debes perder, la cita será el 2 de octubre a las 8:00 p.m hora de México.
este es el link para que lo puedas seguir a ti, admirador de uno de los grandes autores de la canción española de la generación de Serrat, Víctor Manuel o Aute...

Escúchalo por www.cafbohemio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. hey manolo...........
    esta muy buena tu pagina joder.........

    de casualidad sabras donde conseguir los acordes de samaritana??

    of_puppet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender a nadie, creo que este SEÑOR, es y ha sido el mejor de todos los cantautores: por su estilo, sus letras, su voz, su valentía y, sobre todo, por su sensibilidad. Ah, también porque me parece que siempre ha calzado la misma "chaqueta", osea, la suya.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que en la época que estamos viviendo, líderes (creo que hago bien en llamarles así) como Patxi Andion, que saben poner las palabras adecuadas a nuestros pensamientos, a nuestros sentimientos, y además con una música y una voz que todavía 40 años después te hacen estremecer y casi saltar las lágrimas de emoción, hayan desapaarecido o extinguido. Yo oi por primera vez a Patxi cuando tenía 13 años, en 1973, y me sigue conmomviendo de la misma manera y con la misma admiración y conmoción. Cervantes es universal, Patxi también.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una consulta acerca de la discografía de Patxi Andion y quizá tu sepas respondérmela. Puedo contactar contigo en alguna dirección de email? Gracias

    ResponderEliminar